Terminos y Condiciones del Servicio

  • 1. La aceptación por parte de los Usuarios
  • 2. Capacidad legal de los usuarios
  • 3. Registración de los Usuarios
  • 4. Notificaciones y comunicaciones
  • 5. Libre acceso a los Servicios
  • 6. Responsabilidades, dirección y control sobre los servicios
  • 7. Finalización del Servicio
  • 8. Legislación aplicable y jurisdicción

  • 1. La aceptación por parte de los Usuarios

    LOS DIPLOMAS, se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio. Cuando un usuario accediere al Sitio y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran. El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por la LOS DIPLOMAS en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el Sitio, debiendo retirarse del Sitio en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.

    2. Capacidad legal de los usuarios

    Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de LOS DIPLOMAS, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo. Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sin embargo en ningún caso estará permitido el acceso al sitio por parte de menores de 14 años de edad.

    3. Registración de los Usuarios

    Para valerse de los servicios prestados en LOS DIPLOMAS, basta la sola aceptación de estas Condiciones Generales. Sin embargo para la utilización de algunos servicios o el acceso a ciertos contenidos, podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario. Toda vez que para la registración de un usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerara tal usuario incurso en incumplimiento de estas Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para LOS DIPLOMAS o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud. El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por LOS DIPLOMAS solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a LOS DIPLOMAS cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero. Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a LOS DIPLOMAS toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma. LOS DIPLOMAS podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario. LOS DIPLOMAS utilizará la información suministrada por el usuario exclusivamente con el objeto expuesto, y en todo momento velará por el razonable resguardo a la intimidad y confidencialidad de las comunicaciones del usuario, pero atento que LOS DIPLOMAS hace uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone en conocimiento de los usuarios que LOS DIPLOMAS no garantiza la inviolabilidad de sus sistemas, motivo por el cual los usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registración. En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad sostenida por LOS DIPLOMAS, la información de carácter personal suministrada por los Usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma. Los usuarios que no deseen que su fotografía o imagen, no deberán registrarse en LOS DIPLOMAS.

    4. Notificaciones y comunicaciones

    A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con LOS DIPLOMAS, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a: losdiplomas[@]gmail.com. Las notificaciones y comunicaciones cursadas por LOS DIPLOMAS a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del usuario o remitente se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.

    5. Libre acceso a los Servicios

    Más allá de la obligación de cumplimiento de todas y cada una de estas Condiciones Generales, todos los servicios, LOS DIPLOMAS hara envío de correos newsletter para informar sobre productos, servicios y promociones de los cuales los usuarios podran dar de baja en cualquier momento desde un enlase en los correos bajo el nombre de "Desuscribir" quedando así fuera de los servicios mencionados pero no de nuestra base de datos de clientes. El libre acceso y gratuidad no comprenden las facilidades de conexión a Internet. En ningún caso LOS DIPLOMAS, proveerá a los usuarios la conectividad necesaria para que estos accedan a Internet. Será por exclusiva cuenta, cargo y responsabilidad de cada usuario la disposición de los medios técnicos necesarios para acceder a Internet.

    6. Responsabilidades, dirección y control sobre los servicios

    6.1. Facultades reservadas:

    LOS DIPLOMAS se reserva todas las facultades de control y dirección del Sitio, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Podrá en consecuencia LOS DIPLOMAS, introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento. En especial LOS DIPLOMAS se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier comentario fijado por un usuario. Dicha facultad reposa en las facultades de dirección que posee LOS DIPLOMAS en cuanto titular del Sitio, y su ejercicio no estará supeditado a justificación o causa alguna, quedando en todos los casos dicho ejercicio reservado a la discreción y voluntad de LOS DIPLOMAS.

    6.2. Responsabilidades en relación a los servicios prestados:

    Cada usuario será exclusivo responsable por las manifestaciones que vierta o las acciones que lleve adelante dentro del marco del sitio. Sin embargo cuando LOS DIPLOMAS reciba a través de su mecanismo de recepción de denuncias, la manifestación de una persona, que hubiere sufrido en forma injustificada un menoscabo en cualquiera de sus derechos, tomará en forma inmediata las medidas necesarias para evitar la continuación de la situación perjudicial, y pondrá en conocimiento de las autoridades competentes los acontecimientos del caso. Sin perjuicio de estas facultades reservadas, LOS DIPLOMAS en respeto de la privacidad y confidencialidad de las comunicaciones de los usuarios, no ejercerá un control de legalidad directo sobre las manifestaciones y/o acciones llevadas adelante por los usuarios. Consecuentemente no será responsable por el uso contrario a derecho que de los contenidos y servicios, hagan los usuarios, ni garantiza que los datos proporcionados por estos, relativos a su identidad sean veraces y fidedignos. losdiplomas.com.ar es una plataforma concebida para la comunicación y difusión de información sobre productos y servicios de LOS DIPLOMAS, cualquier violación de derechos de terceros, en especial los relativos a la propiedad intelectual, hará plenamente responsable a ese usuario por los daños que tal conducta irrogare para los terceros y/o LOS DIPLOMAS. LOS DIPLOMAS o sus integrantes, NO serán responsables en modo alguno por el contenido de las manifestaciones, opiniones, comentarios, e información en el sitio o cuentas de correo asociadas.

    7. Finalización del Servicio

    LOS DIPLOMAS podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

    8. Legislación aplicable y jurisdicción

    A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el Sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la justicia ordinaria con jurisdicción en la Ciudad de Buenos Aires. © LOS DIPLOMAS 2019. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

    Politica de privacidad

  • 1. Voluntariedad en la entrega de datos
  • 2. Autorización de uso de la información personal
  • 3. Recolección y uso de Información
  • 4. Intransferibilidad de los datos
  • 5. Comunicaciones del Sitio
  • 6. Acceso a la información por parte de las personas vinculadas a los datos registrados
  • 7. Métodos de seguridad apropiados
  • 8. Cambios a esta Política
  • 9. Cierre de una cuenta

  • Las presentes declaraciones están destinadas a informar a los usuarios acerca del tratamiento de datos personales llevado adelante por LOS DIPLOMAS, con el objeto que libre y voluntariamente determinen la entrega o no, de sus datos personales cuando les sean requeridos o, que se puedan obtener a partir de la utilización de alguno de los servicios disponibles en LOS DIPLOMAS. LOS DIPLOMAS, considera que cualquier tipo de información relativa a un usuario es información de carácter personal, y por consiguiente vela en todo momento por la privacidad y confidencialidad de la misma. La confidencialidad de la información relativa a los usuarios implicará su mantenimiento en archivos y/o bancos o bases de datos seguros, de modo tal que el acceso por parte de terceros que no se encuentren autorizados a tal efecto, se encuentre restringido. Para preguntas sobre esta Política o cualquier circunstancia relativa al tratamiento de información de carácter personal, los usuarios podrán contactarse a través de correo electrónico a: losdiplomas@gmail.com.

    1. Voluntariedad en la entrega de datos

    La presente Política está destinada a informar a los usuarios acerca del tratamiento de datos personales llevado adelante por LOS DIPLOMAS, con el objeto que libre y voluntariamente determinen la entrega o no, de sus datos personales cuando les sean requeridos o que se puedan obtener a partir de la utilización de alguno de los servicios disponibles en “http://losdiplomas.com.ar.” Por regla general, cuando para utilizar un servicio o acceder a cierto contenido se solicite algún dato personal, la entrega del mismo no es obligatoria, con excepción de aquellos casos donde específicamente se indicara que es un dato requerido para la prestación del servicio o el acceso al contenido.

    2. Autorización de uso de la información personal

    El usuario que facilitara sus datos personales, autoriza expresamente a LOS DIPLOMAS para el uso de los datos aportados con los fines aquí expuestos. Implica ello además la aceptación de todos los términos contenidos en esta Política, y en los Términos y Condiciones Generales.

    3. Recolección y uso de Información

    La finalidad de la recolección y tratamiento de datos de carácter personal es la prestación, gestión, administración, personalización, actualización y mejora de los de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios por parte de LOS DIPLOMAS.

    4. Intransferibilidad de los datos

    Todos los datos personales recolectados de los usuarios, son de uso exclusivamente interno. Toda vez que se recabe información personal como parte de la relación directa con un usuario, en respeto a la privacidad y confidencialidad de los usuarios, LOS DIPLOMAS no cederá ni transferirá esa información personal a ningún tercero que no sea parte de LOS DIPLOMAS o sus asociados. Únicamente se compartirá con terceros la información personal de los usuarios, en los siguientes casos:

  • Cuando exista obligación legal de hacerlo.
  • Cuando exista una orden emanada de un Tribunal de Justicia competente.
  • 5. Comunicaciones del Sitio

    Ocasionalmente los datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones a los usuarios, en lo referente a los productos y servicios brindados por LOS DIPLOMAS.

    6. Acceso a la información por parte de las personas vinculadas a los datos registrados

    De este modo, el usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, que más adelante se mencionarán. El ejercicio de dichos derechos podrá ser efectivizado por cada usuario mediante comunicación dirigida a LOS DIPLOMAS, según la información de contacto aquí brindada. Efectuado el ingreso de los datos por los usuarios, LOS DIPLOMAS, procederá a la rectificación, supresión o actualización de los datos personales del afectado, cuando ello fuere procedente. La supresión de algún/nos datos no procederá cuando pudiese causar perjuicios a derechos o intereses legítimos de terceros, o cuando existiera una obligación legal de conservar los datos.

    6.1. El derecho a exigir la rectificación de los datos:

    En principio, el derecho a exigir la rectificación puede ser ejercido ante la falsedad, inexactitud, imprecisión o carácter erróneo que tengan los datos. Su reconocimiento implica el de la preservación de la veracidad de la información, condición que hace a la calidad de la misma.

    6.2. El derecho a requerir la actualización de los datos:

    La actualización estriba en preservar la vigencia del dato, esto es, la correspondencia de la fracción de información que representa con el ámbito temporal en que es proporcionado

    6.3. Los derechos a la adición y disociación:

    Los usuarios podrán requerir que se adicionen informaciones a los datos registrados, cuando se consideren incompletos de modo tal que no reflejen las realidades que representan. En similar sentido, también podrán exigir la disociación de datos cuyas calidades o características sólo permitan su tratamiento sin posibilidad de establecer asociaciones o vinculaciones con los titulares de los datos.

    6.4. Los derechos a la supresión y sometimiento a la confidencialidad:

    La "supresión" de un dato implica su eliminación definitiva del archivo o registro, esto es su completa desaparición, sin que puedan quedar constancias de su anterior registración.

    7. Métodos de seguridad apropiados

    LOS DIPLOMAS adopta todas las medidas de seguridad lógica y física exigidas por las reglamentaciones, y las que resultan de la adecuada prudencia y diligencia en la protección de los usuarios que han depositado su confianza en LOS DIPLOMAS, para proteger la información personal reunida contra el acceso no autorizado, alteración o destrucción. LOS DIPLOMAS evalúa y mejora sus sistemas de seguridad toda vez que sea necesario.

    8. Cambios a esta Política

    En caso de modificación de esta Política, se publicarán los cambios en esta sección,. LOS DIPLOMAS se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, a cuyo efecto los usuarios deberán tomar conocimiento de la misma en forma regular.

    9. Cierre de una cuenta

    En el caso que un usuario que decida cerrar su cuenta de LOS DIPLOMAS, nuestra Política de Privacidad continuará vigente respecto ese usuario. Toda su información personal será eliminada de los sistemas de LOS DIPLOMAS.

    Uso de cookies

    Los sitios web y los servicios online de LOS DIPLOMAS pueden usar «cookies». Las cookies te permiten comprar mediante el carrito y personalizar los sitios, y a nosotros nos permiten saber qué páginas visitan los clientes. Nos ayudan a medir la eficacia de los anuncios y búsquedas, y nos dan información sobre el comportamiento de los usuarios, que utilizamos para mejorar nuestros productos y mensajes. Si quieres desactivar las cookies en el navegador, ve a Preferencias y, en el panel Privacidad, elige Bloquear Cookies. Muchos de nuestros sitios utilizan cookies, por lo que es posible que no puedas acceder a determinadas secciones si las desactivas. Las cookies empleadas en nuestras páginas han sido catalogadas según las directrices de la guía sobre cookies de la Cámara de Comercio Internacional (ICC). En nuestros sitios web y servicios online aplicamos las siguientes categorías:

    Categoría 1: cookies estrictamente necesarias

    Estas cookies son imprescindibles para que puedas navegar por las páginas y usar sus prestaciones. Sin estas cookies, no podemos ofrecerte servicios como el carrito de la compra o el pago por Internet.

    Categoría 2: cookies sobre comportamiento

    Estas cookies recogen información sobre cómo utilizas nuestro sitio, por ejemplo las páginas que más visitas. Estos datos nos permiten optimizar los sitios y facilitar su navegación. Estas cookies también permiten saber si tu visita terminó en la compra o en el uso de alguno de nuestros productos y servicios, y los detalles de dicho producto o servicio. Estas cookies no contienen información que permita identificarte. Todos los datos recogidos en estas cookies se recopilan de manera anónima.

    Categoría 3: cookies de funcionalidad

    Estas cookies permiten que nuestros sitios recuerden las opciones que seleccionas cuando navegas. Por ejemplo, podemos conservar preferencias como el tamaño del texto, las fuentes y demás elementos personalizables. Otro posible uso es registrar los productos destacados. Los datos recogidos en estas cookies no te identifican personalmente y no permiten seguir tu actividad cuando navegas fuera de nuestro sitio web.

    Todas nuestras politicas están actualizadas al año 2019
    © Copyright - LOS DIPLOMAS 2019